San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel
Quo ut Deus?

martes, 24 de enero de 2012

Oración para purificar males espirituales derivados del árbol genealógico

ORACIÓN PARA SANAR PROBLEMAS ESPIRITUALES PROVOCADOS POR EL ÁRBOL GENEALÓGICO.
(Deuteronomio 5-9)
Padre Eterno, en nombre de Jesús, por intercesión de San Miguel Arcángel, te pido que por los méritos y virtudes de sus Santas Llagas, sean lavados por su Sangre todos los efectos, causas, consecuencias y atributos de las faltas de mis antepasados que no fueron reparadas y que todavía pesan sobre mí en forma de debilidades o tendencias hacia esos mismos errores y pecados. Te pido perdón en su nombre por haberse burlado o renegado de los sacramentos de la Santa Iglesia, siendo bautizados o por insultos y negaciones hechos a tu Santa Trinidad, te pido perdón por toda infidelidad y desconfianza hacia ti, pido perdón en su nombre por los daños que mis antepasados causaron a la familia, al matrimonio, a la sociedad, al medio ambiente.
En nombre de Jesús, te ruego que tu amor repare las injusticias que cometieron en contra de todas las personas, instituciones, pueblos o naciones y en sus descendientes.
 Que por intercesión de la Inmaculada Concepción de María nos concedas la sanación a partir del instante de nuestra concepción, la de mis antepasados y la de mi descendencia.
Que tu espíritu Santo me inspire todos los días de mi vida para hacer obras de Caridad y Servicio.
Padre, clamo tu misericordia alcance a los que ya han muerto, para que descansen en Paz junto a Ti y para los que aún vivan, tu Espíritu Santo los vonvenza de sus errores, dándoles la gracia del arrepentimiento.
Amén, Amén, Amén.

1 comentario:

  1. Pido permiso al dueño de la página para divulgar esta canción en honor a São Miguel (Cancion a San Miguel Arcangel).
    https://www.youtube.com/watch?v=eGTkpyQwDqw 
    Si te gustó la canción, compártela con tus amigos.
    ¡Gratitud!

    ResponderEliminar